Algún día iba a pasar: Estudiantes perdió 1 a 0 con un Vélez muy serio y dejó el largo invicto
Algún día iba a pasar: Estudiantes perdió 1 a 0 con un Vélez muy serio y dejó el largo invicto
Kicillof en la apertura de sesiones legislativas: uno por uno, los anuncios para la Provincia
Una mujer fue hospitalizada por varias fracturas luego de ser embestida por un micro en pleno Centro
Tragedia en Berisso: una jubilada perdió la vida tras un incendio en su vivienda
Un joven motociclista en grave estado tras colisionar con un camión en La Plata
¿Qué pasaba en La Plata, Argentina y el mundo en 1884, mientras se fundaba el diario El Día?
Sin Gallardo, River empató en uno con Independiente Rivadavia en Mendoza
Instituciones de La Plata saludaron a EL DIA en su 142º aniversario
Aumentaron las multas de tránsito y las más graves se fueron a casi $2 millones: los nuevos valores
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Un ex delantero de Gimnasia, a un paso de irse a un grande de Brasil
La vida en la Región de destacadas personalidades, el suple por los 142 años de EL DIA
La Facultad de Odontología eligió por unanimidad a Ezequiel Escudero Giachella como nuevo decano
Caputo habló del dólar, las reservas y el FMI y pronosticó una baja en la inflación
Solange Abraham contó todo: reveló detalles sobre el affaire de su ex marido con su personal trainer
Castración y vacunación antirrábica gratuitas en La Plata: cuándo, dónde y cómo sacar turno
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Leé las noticias que otros medios no exhiben
Las 10 reformas estructurales que Milei anticipó y que enviará para debatir en el Congreso
Gustavo Marangoni, con EL DIA: “El mercado interno sigue muy castigado”
Ataron con pijamas a una familia en otro terrible asalto en La Plata
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Tigre
Festejo de carnaval terminó en tragedia: llevaba a su hijo en moto y terminó decapitado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La mediática enfrenta un juicio con Caniggia, rumores de crisis y trabajo en un restaurante. Ella asegura: "Nunca trabajé, estoy con un banquero suizo".
El tiempo pasó y de aquella vida cinco estrellas no quedó nada. El presente de Mariana Nannis dista de aquellos días de lujo y excesos que solía mostrar en los medios por los años 90.
Ahora, la exesposa de Claudio Caniggia, que durante años se mostró rodeada de champagne, glamour y viajes, hoy atraviesa un escenario totalmente distinto en Marbella.
Según revelaron en la tele, la mediática se encuentra trabajando en una parrilla argentina y su situación económica no es la misma que la de sus años dorados.
Así, desde la pantalla chica señalaron: "Cuando la encontramos trabajando en la parrilla, llamó a nuestro productor, lo insultó, le dijo que era millonaria y que tenía un novio con avión privado, que nunca trabajó que está saliendo con un banquero suizo".
Pero, una foto enviada por habitantes de Marbella muestra una realidad diferente: "Gente que vive en Marbella, cerca de donde ella trabaja, se acercaron a pedirle una foto porque la reconocieron y Mariana dijo que bajo ningún punto de vista", revelaron desde diferentes comentarios y además, ante la negativa decidieron retratarla de espaldas, caminando por las calles de la ciudad española.
En ese contexto, se supo también que, Nannis: "Mal vendió un departamento por 150 mil dólares y se quemó la guita", comentaron en la tele, al tiempo que agregaron: "Ella trabaja en una parrilla argentina y vive en una casa cualquiera con sus vecinos venezolanos, nada que ver con la mansión dónde ella pasaba sus mejores días".
Respecto a su vínculo con Caniggia, se sabe que Mariana y Claudio estaban separados desde hacía cuatro años cuando el ex delantero de la selección se enamoró de Sofía.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí