Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Voces

20 de Mayo de 2011 | 00:00

JULIO GRONDONA

Clic para ampliar"Con soberbia no se llega a ningún lado. Soberbia como jugador, soberbia como técnico y soberbia como dirigente. Si somos todos iguales. La soberbia es mala consejera".

"River, como institución, no tiene nada que ver con Daniel Passarella, en el sentido de AFA. AFA tiene a River toda la vida, es uno de los clubes más importantes y de mayor ayuda que ha tenido AFA en toda su historia".

"Cuando vos hacés tu campaña denigrando al que estuvo; cuando empezás a actuar y te das cuenta en qué te metiste, empezás a sacar el paraguas por las dudas. River tendría que haber estado mucho mejor, haciendo operaciones que corresponden y no las que se han perdido".

DANIEL PASSARELLA

Clic para ampliar"Es preferible morir peleando" y adelantó que seguirá "a fondo" con su postura. "Está muy bien lo que dijo Diego. Lo que pasa es que nosotros conocemos cómo es la mano adentro de la AFA. Y conocemos la AFA mucho antes que Grondona; llegamos como jugadores en el 75, cuando él ni estaba".

"Acá la verdad es que la AFA es rica y los jugadores pobres. Fijate los campeones mundiales del 78, con todo lo que le dieron al fútbol argentino, la mayoría es pobre. No tienen ni un sueldo de la AFA",

"Con aquel título permitimos que la AFA cobrara un cachet que jamás había cobrado. Y si hoy la AFA cobra equis cachet, es por (Lionel) Messi... Siempre es por los jugadores. A ver si creen que es por Grondona..."

SERGIO BATISTA

Clic para ampliar"Muchas cosas que dijo Carlos (por Tévez) no son verdad. Yo nunca escribí en mi cuenta de Twitter que no lo iba a tener en cuenta. Tampoco recibí llamados o mensajes suyos o de su representante en mi teléfono particular", dijo Batista.

"Por eso en estos días voy a hablar personalmente con él para aclarar algunas cosas". "Es una cuestión de gusto personal. Hoy prefiero otros jugadores en su puesto. No hay nada de lo que dicen. Tampoco hay problemas con Lionel Messi.

Sobre Maradona dijo: "Hay que cuidarse al hablar, porque uno tiene familia". "Me banqué faltas de respeto, desde lo de Piñón Fijo hasta lo que dijo el miércoles. Pero hay un límite, no puedo soportar la falta de respeto con la que me trata Maradona".

GUILLERMO MARCONI

Clic para ampliar"Realicé una denuncia penal que recayó en el Juzgado de Instrucción Criminal Nº 17 del doctor Javier Ríos sobre posible violación a la ley del deporte", dijo Marconi. Y agregó: "Si Ruiz ratifica sus dichos, alguien terminará preso, pero si miente se hará acreedor de falso testimonio".

"Que de una vez se investigue absolutamente todo". "Cuando él reconoce (por Ruiz) que hizo arreglos, él también se está autoimputando".

"Quienes fueron involucrados serán convocados a declarar, empezando por el propio Ruiz, que deberá ratificar sus dichos".

"La ley tiene que investigar si hubo dádivas o sobornos, no si una persona tiene plata o no la tiene -en referencia al patrimonio de los árbitros-".

JUAN CARLOS LOUSTAU

Clic para ampliar"Ni sé dónde vive el abogado más cercano a mi casa. ¿Vos te creés que los hombres buscan abogados para arreglar las cosas? Estoy tentado de dar mi número de celular, aunque me llamen cinco mil para putearme, pero para esperar el llamado de Passarella. Que me llame a mí, así nos vemos y podemos hablar mano a mano. Tengo la necesidad de hablar. He designado árbitros, algunos han dirigido bien, otros mal. Pero siempre con una conducta intachable. Entonces cuando se habla de robo, y está el apellido Loustau, siento la necesidad de decir muchas cosas. Con tanta facilidad, decir, después de 40 años, que se robó un partido, no se puede decir. Lamentablemente hoy, dirigió mal el árbitro, nos sentimos perjudicados, pero estas veces vienen llenas y otras vienen vacías".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla