Charly García, ¿volvió a los escándalos?
| 23 de Junio de 2011 | 00:00
Para los seguidores de Charly García, la noticia del fin de semana había sido el regreso a los escenarios cordobeses del legendario músico con un show tranquilo y muy elogiado en el Estadio Orfeo. Pero en las últimas horas, se conocieron detalles de un grave incidente en el hotel donde se alojó Charly junto a su novia.
Según los trascendidos, después del concierto, ya entrada la madrugada, en circunstancias que no trascendieron, se oyeron gritos y el estallido de un televisor LCD de 32 pulgadas que se hallaba en la habitación presidencial del Holliday Inn, donde permaneció el músico.
Los clientes del hotel fueron los testigos de los incidentes y ellos mismos los responsables de contar lo ocurrido. Algunos aseguraron que el músico se cortó con unos vidrios y que luego se marcó con ellos los pies, pecho y hombros en forma de cruz. Aunque no se conocieron las razones que motivaron el ataque de ira de García, lo que sí contaron los testigos es que el músico arremetió contra todo lo que se cruzaba en su camino dentro de la habitación.
Mecha Iñigo, la novia de Charly, no pudo contenerlo. Y de acuerdo a los trascendidos, “hubo una discusión porque Charly quería ir a buscar una cosa y su novia se negaba”.
‘ME DAN MERCA PARA TOCAR’
En uno de los puntos más tensos de la discusión, los testigos aseguran que Charly lanzó un insulto irreproducible a Mecha, al tiempo que habría afirmado a los gritos: ‘Me dan merca para tocar y después me la sacan’.
La información trascendió en el programa cordobés “El Show de la Mañana”, en el Canal 12, conducido por Aldo Guizzardi, quien aseguró: “Charly habría tenido una crisis muy profunda de abstinencia y comenzó a romper todo lo que estaba alrededor dentro del cuarto. Rompió un vidrio, un plasma, y tuvo que ser atendido por un médico porque se cortó”.
Tuvieron que llamar a su médico de Buenos Aires con el objetivo de darle las indicaciones de los médicos locales. El cantante fue trasladado en ambulancia y era casi imposible contenerlo”, añadió. Finalmente, señaló: “Los médicos aquí lo trataron, lo curaron y lo sedaron. Su novia se encontraba en estado de shock por lo que había sucedido”.
Desde el entorno de Charly todo fue desmentido. Martín Pommerenck, mánager del artista, dijo: ‘¡Por favor! Charly está bárbaro, estamos laburando más que nunca. Lo que pasó fue que uno de sus músicos tuvo un accidente de torpeza humana en su habitación, nada más’.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE