Con grandes novedades, Virginia Lago seguirá presentando películas en Telefé

EL CICLO DE LA ACTRIZ SUMARÁ FICCIONES CON ELENCOS ROTATIVOS, QUE SE VERÁN EN 2013

Triunfadora de la pantalla chica como pocas otras caras de la televisión argentina, Virginia Lago confirmó su continuidad para 2013 en la pantalla de Telefé, con un renovado ciclo “Historias de corazón”.

“El amor tiene cara de mujer”, “Cosecharás tu siembra”, “Más allá del horizonte”, “Por siempre mujercitas”, “Montecristo” y “Mujeres de nadie” son solamente algunos de los sucesos televisivos de los que participó Virginia Lago, quien volvió a brillar este año 2012 que culmina como presentadora de las películas de las tardes en Telefé.

UN SUCESO EN LA TEVE

Para sorpresa de propios y extraños y con una repercusión que excedió la pantalla del televisor para ser protagonista también en las redes sociales, Virginia Lago se convirtió en la reina de las tardes con “Historias de corazón”.

Con un estilo particular y muy relajado para lo que el público de hoy está acostumbrado, Lago es quien recomienda al espectador qué ver cada tarde y lo introduce en la trama de cada filme.

“Pronto comenzaremos a grabar ficciones para ese ciclo. Ahora no sólo habrá películas, sino historias unitarias con elencos rotativos, en el mismo estilo sin violencia que nos caracterizó. Ya grabamos los avances, con distintos actores, directores y autores para cada unitario”, anunció, a modo de primicia, la propia Virginia Lago, en recientes declaraciones efectuadas al programa “Secretos en reunión” de La Once Diez, de la emisora AM 1110 de Radio Ciudad.

Así se confirma la continuidad de la actriz al frente del ciclo “Historias de corazón” pero con una propuesta totalmente renovada, que estará en pantalla en este nuevo formato desde enero, de lunes a sábados a las 16.30.

De las dos o tres historias de ficción que se verán semanalmente, Lago será protagonista solamente de una, según confirmó en la misma entrevista. Además, se supo que Esther Feinman será la coordinadora, Susana Rudny la productora y María de las Mercedes Hernando la autora de este nuevo proyecto que se verá por la pantalla del canal de las pelotitas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE