Las mediáticas en guerra por acusaciones de prostitución
| 10 de Marzo de 2012 | 00:00

El debate acerca de la prostitución vip en el medio artístico tuvo nuevos capítulos en las últimas horas. Primero, Rocío Marengo salió a enfrentar las acusaciones de Nazarena Vélez sobre supuestas actividades ilícitas con hombres poderosos en Chile. Luego, Marengo redobló la apuesta y acusó a Claudia Fernández de "trabajar en la calle". La vedette uruguaya no se quedó callada y el contraataque fue durísimo. Ahora, todo terminaría en el ámbito judicial.
El jueves pasado, Nazarena Vélez fue invitada al piso de "Intrusos en el espectáculo" para dialogar sobre las versiones que indican que existen mujeres famosas que cobran por tener sexo. Allí contó que le ofreció conectarla con un empresario para que fuera su acompañante.
La propuesta de Marengo fue en 2007 y consistía en viajar a Chile para pasar unos días con un hombre poderoso a cambio de una fuerte suma de dinero, una oferta que la ex de Daniel Agostini dejó pasar. "Con esto no estoy diciendo ni que sea madama ni que ella sea gato. Ojo, yo no soy así porque no me da el estómago. Ojalá, sino les sacaría toda la plata a los tipos. Vos te das cuenta quién es gato y con quién está", disparó Vélez.
Rápida de reflejos, la ex secretaria de Gerardo Sofovich apareció en el programa de Viviana Canosa, en donde negó todo, incluso que tuviera una relación amistosa con Nazarena. "No soy prostituta, no soy gato, no soy madama", aseguró Marengo en el envío de Canal 9, abriendo una nueva polémica que continuó ayer por la mañana en "Desayuno Americano", el envío que conduce Pamela David por América TV.
DISCULPAS Y NUEVO ATAQUE
En primer lugar, Nazarena le pidió disculpas públicas a Rocío, quien actualmente se desempeña como panelista del mencionado magazine. "Lo dije en un contexto que se estaba hablando de eso. Si te molestó te pido disculpas. No fue mi intención dejarte mal parada", explicó.
La "Reina del Koala" aceptó las disculpas pero arremetió duro contra Claudia Fernández, quien la noche anterior opinó sobre el tema de la prostitución vip en el ciclo nocturno "Animales sueltos". "Si no quiere ser hipócrita, ¿por qué no cuenta si es verdad o no que ella trabajaba en la calle y la manejaba 'el Oreja'. Trabajaba en la calle, era prostituta en la calle Artigas, en Uruguay", comenzó diciendo Marengo.
Luego, agregó indignada: "¿Por qué no contó esa experiencia? ¿Por qué no deja de ser hipócrita y cuando hablan de drogas no cuenta el motivo por el cual la madre estaba presa en Uruguay? ¿Entendés por qué la gente es basura? ¿Por qué no hablan de su vida, por qué se meten en la mía? Lo que yo haga, es mi vida y si yo quiero estar con un tipo, estoy".
CARTA DOCUMENTO
El descargo de Fernández no tardó en llegar. "Yo nunca trabajé de prostituta", exclamó furiosa la uruguaya en una comunicación telefónica con "Desayuno Americano". Además, sin demasiadas vueltas, le advirtió a Marengo que le enviará una carta documento. "Podés llorar todo lo que quieras, vos me vinculaste, vos lo hacés público y vos me exponés. La que se va a tener que hacer cargo sos vos. Vas a tener que pagar hasta la última moneda por el juicio que te voy a hacer. Te voy a sacar hasta lo último", afirmó la panelista de "Animales sueltos".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE