Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El "caníbal" de Miami

Fue identificado como Rudy Eugene, de 31 años, a quien la policía mató al no responder a las órdenes. Lo descubrieron mientras le comía el rostro a otro hombre, que fue hospitalizado en estado irreconocible pero aún con vidaUna escena de película de terror

El "caníbal" de Miami

Rudy Eugene, el caníbal que estaba comiéndose a otro hombre en una avenida de Miami

29 de Mayo de 2012 | 00:00

La policía de Miami investiga las causas de un espeluznante crimen ocurrido el fin de semana cuando un hombre desnudo comía a otro, también desnudo y en estado moribundo, a quien arrancaba los ojos y la carne de su cara a mordiscos, informaron medios locales.

Según las primeras estimaciones, el hecho podría tener vínculos con efectos causados por las drogas, dijeron fuentes policiales citadas por la prensa.

"El tipo estaba despedazándolo con su boca, y le grité que lo dejara, pero continuó comiéndolo", dijo Larry Vega al Canal 7 local, de la cadena Fox News. "Fue una de las cosas más horrendas que he visto", agregó.

El hecho ocurrió el sábado en el puente de la autopista MacArthur que une Miami Beach con el centro de la ciudad, y que es utilizado por muchos vehículos y ciclistas que se dirigen a las playas. La zona bajo el puente es lugar recurrente de personas sin hogar y adictos a las drogas.

Vega paseaba con su bicicleta por la senda peatonal y de ciclistas que corre junto a la autopista cuando vio la escena y dio aviso a la policía, que llegó al lugar e intentó infructuosamente detener al atacante, que finalmente murió de un disparo.

La víctima, sin sus ojos y en estado irreconocible, fue internada aún con vida en un hospital local.

Fuentes policiales especulaban este lunes que el atacante pudo padecer de sobredosis de un nuevo componente de LSD o "psicosis cocaínica", una psicosis de tipo paranoide provocada por abuso de cocaína que puede provocar conductas homicidas.

Estas psicosis generan gran calor en el cuerpo y llevan a menudo a las personas afectadas a desnudarse para intentar refrescarse, indicó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla