Hospital Evita Pueblo suma nuevos medios para solicitar turnos
| 4 de Mayo de 2012 | 00:00

El Hospital “Evita Pueblo” de Berazategui anunció la incorporación de nuevas vías de comunicación para que los vecinos puedan solicitar turno sin necesidad de trasladarse hasta el nosocomio ubicado en la calle 136 entre 27 y 30 del distrito.
"Recientemente se había puesto a disposición de la comunidad la posibilidad de tramitar el turno para ser atendido por los profesionales del hospital, mediante el teléfono 4258-4333 y líneas rotativas, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14. A partir de ahora, según se informó oficialmente, quienes así lo deseen también podrán hacerlo a través de la Web, mediante el correo electrónico: evitapuebloturnostelefonicos@hotmail.com", explicaron desde el nosocomio.
En ambos casos, quienes podrán solicitar turnos sin necesidad de acercarse al hospital serán aquellos que cuenten con una historia clínica previamente abierta en el Evita Pueblo. Para hacerlo por correo electrónico, el paciente deberá colocar en el cuerpo del mail sus datos personales:
Apellido y Nombre
DNI
Teléfono
Médico
Especialidad o estudio requerido
Según aseguraron desde la Municipalidad, las respuestas serán enviadas dentro de las 24 horas de recibida la solicitud. Por otro lado, desde la Dirección del nosocomio se precisó que las especialidades médicas para las que rige el servicio de gestión no personalizada de turnos son:
Cirugía
Odontología
Clínica Médica
Oftalmología
Otorrinolaringología
Pediatría
Ginecología
Kinesiología
Obstetricia
Traumatología
Lo mismo ocurrirá en el caso de realización de diversos estudios:
Papanicolaou
Ecografía
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE