Estela de Carlotto: "Era gente de clase media alta”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró que "la gente que fue a manifestar ayer" a distintas plazas de todo el país "no es enemiga" del oficialismo y evaluó que "hay que respetarlos".

"Hay que respetarlos, no estaban haciendo nada que ofenda", enfatizó Carlotto, quien evaluó que al cacerolazo concurrió "gente bien vestida, de clase media-alta".

En diálogo con radio La Red, la dirigente consideró que "hay que esperar hasta las elecciones para presentar sus postulados y después bueno, seguir adelante; mientras tanto tenemos un Gobierno".

También consideró que "no es cierto" que se plantee una enemistad entre sectores afines y enfrentados al Gobierno: "Estamos en diferentes lugares, diferentes opiniones, pero la gente que fue a manifestar ayer no es enemiga", evaluó.

Además, consideró que el Gobierno nacional "está dialogando permanentemente" y que "cuando aparece" la presidenta Cristina Kirchner "por cadena nacional está hablando para todos".

"El diálogo se pide. Las Abuelas pedimos audiencia con todos los gobiernos. Si piden, serán recibidos. Si no se pide, no hay diálogo, hay una barrera. Es difícil si no hay predisposición", señaló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE