Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Suplemento joven |CHARLY GARCIA

Al Colón, una vez más

17 de Enero de 2014 | 00:00
Al Colón,  una vez más

El miércoles próximo se pondrán a la venta las entradas para ver nuevamente a Charly García en el Teatro Colón.

Tras un exitoso primer paso por el escenario porteño por antonomasia, el bigote bicolor volverá a ofrecer su show “Líneas paralelas” el 22 de febrero.

En septiembre pasado, Charly brilló en los dos conciertos que realizó junto a su banda The Prostitution y un doble cuarteto de cuerdas, al que denominó Orquesta Kashmir.

“Líneas...” es un concierto en el que el ex Sui Generis y Serú Girán repasa sus principales éxitos, entre los que se pueden escuchar “Promesas sobre el bidet”, “Anhedonia”, “Yendo de la cama al living”, “Los dinosaurios”, “Cuchillos”, “Parte de la religión” e “Inconsciente colectivo”, entre otros.

El espectáculo fue realizado tras presentar su álbum “60x60”, una caja editada en 2012 por EMI Music que contiene el registro en CD y DVD de los conciertos realizados por García a finales de 2011 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Para cerrar un año de enorme reconocimiento, la Universidad Nacional de San Martín le entregó días atrás a Charly García el máximo título honorífico por su aporte a la música y a la cultura nacional. Se trató del título “Doctor Honoris Causa”, otorgado por “su inestimable aporte a la música y a la cultura nacional, por su compromiso social a través del desarrollo de la música y por representar de modo cabal el alto desempeño artístico”.

Las entradas para el próximo show, cuyos precios arrancan en los $200, podrán adquirirse según se informó por Internet o en la boletería del teatro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla