Dos menores asaltaron una pizzería en Villa Elisa, frente a tres cámaras de seguridad

EL MOMENTO EN QUE UNO DE LOS LADRONES REDUCE AL DELIVERY, MIENTRAS SU CÓMPLICE PASA AL OTRO LADO DEL MOSTRADOR

Los empleados de una pizzería de Villa Elisa ya se disponían a cerrar el local y marcharse, cuando dos adolescentes alteraron sus planes. No fue por una compra tardía, sino porque pararon con su moto frente al local de Belgrano y La Garza, entraron y sin importarles que tres cámaras registraran sus rostros, sacaron un arma y pidieron la plata.

La filmación da cuenta de que todo pasó a las 23.12 del miércoles pasado en la sucursal que la pizzería Abuelo Jaime tiene en Villa Elisa.

“Estaban la encargada, la hija y un muchacho que hace delivery”, contó a EL DIA el dueño, Fabián Capello (40), relatando que uno de los delincuentes forcejeó con este último para quitarle la riñonera “en la que tenía los documentos, los papeles y la llave de la moto”.

De la caja registradora se llevaron 483 pesos “porque tenemos un sistema que no permite que se junte mucho efectivo”.

Con eso los ladrones escaparon en la misma moto en la que llegaron a ese comercio que abrió sus puertas hace un año y tres meses. Este fue el primer asalto que padecen.

“En el local de City Bell ya tuvimos cuatro”, admitió Capello.

El episodio quedó registrado por las cámaras del comercio. Por suerte, ninguna de las víctimas resultó lastimada, más allá del miedo por el que atravesaron en los segundos en los que pasó todo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE