Confirmado: Germán Paoloski deja Pura Química

El periodista explicó que para él el ciclo concluyó. “No me molesta que hayan llamado a Leo pero para mi el ciclo ya no daba para más” explicó. Acá le contamos quién será el sucesor. Un adelanto: actualmente conduce en Telefe

El conductor de Pura Química, uno de los éxitos de ESPN del último tiempo, abandonará el programa y retornará a la pantalla de Fox Sports. Su lugar será ocupado por cordobés Leo Montero del que aún no se supo si dejará el programa que conduce junto a Verónica Lozano en la pantalla de Telefe o hará las dos tareas en simultáneo.

Fuentes cercanas a los involucrados afirmaron que el conductor, tras un diálogo caliente con el productor general del ciclo, dejó bien en claro su intención de cambiar de aires y no se iría solo: junto a él partiría José Chatruc.

Las autoridades del canal se movieron rápidamente y ya cerraron trato con el reemplazante para tan cotizado sillón. Leo Montero se hará cargo del ciclo desde marzo del año que viene, hasta entonces Germán Paoloski seguirá al frente

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE