La eterna vigencia del rock sin concesiones

“Cada cosa en su lugar”. Siempre vigente, sea como consejo o como objetivo, la máxima acaba de ser elegida por los platenses de Señor del Bar para dar nombre a su contundente primer disco.

Grabado y masterizado por Alfredo Calvelo en el citibelense Estudio Hollywood, el trabajo del cuarteto que integran Hernán Frisella -guitarra y voz-, Mario Romano -guitarra y coros-, Rubén Seoane -bajo- y Pablo Pérez -batería- fue editado y será distribuido por MTM Prod. Records.

“Es el sello de Marcelo Tommy Moya, manager y promotor de bandas como, V8, Hermética y Horcas” revelan los músicos: “se puso en contacto con nosotros después de ver un video por Youtube, y nos preguntó cuáles eran nuestros planes... la verdad, conociendo su trayectoria no dudamos en aceptar su propuesta”.

“Es nuestro primer disco oficial, y va a estar en todo el pais, Latinoaméerica, Japón, Alemania y Estados Unidos” revela Romano: “en los tres años y medio de vida de la banda nos hemos dado muchos gustos, pero éste es uno de los mayores”.

El hard rock con guitarras distorsionadas, vinculado con clásicos nacionales del género como Riff o La Renga, o referentes internacionales como AC DC y Saxon, es lo de Señor del Bar.

El debut incluye diez canciones: “Durmiendo”, “Give me a fucking break”, “En el barrio”, “El rock del miserable”, “Señor del bar”, “El mañana no es eterno”, “Espejismos en la ruta”, “Sé que hay algo más”, “Ningún rencor” y “Quinta rotonda”.

“Hablan de historias de la calle y el fracaso del sistema propuesto por el hombre a lo largo de todos estos tiempos” resume Romano. De eso dan cuenta letras como la del tema que abre el disco: “me niego a ser quien no soy/ me niego a hacer de mi vida una obligacion/ cargar con las sombras de las que nunca escapé/ siempre esperando otro tren/.../ Durmiendo/ estoy muerto/ la muerte no sabe a miel”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE