Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UNA DELEGACION. VIAJÓ DESDE BARRANQUILLA

Teo Gutiérrez tuvo hinchada propia

4 de Diciembre de 2014 | 00:00
TEO GUTIÉRREZ, EN PLENO ATAQUE DURANTE EL PARTIDO EN MEDELLÍN
TEO GUTIÉRREZ, EN PLENO ATAQUE DURANTE EL PARTIDO EN MEDELLÍN

El colombiano Teófilo Gutiérrez tuvo su propia hinchada anoche en el Atanasio Girardot, durante la primera final de la Copa Sudamericana, en Medellín, con la llegada de una delegación de 30 personas, entre amigos y familiares, que arribaron en horas de la mañana desde Barranquilla.

Además de los allegados de Teo, que pasaron a saludarlo por el Hotel San Fernando Plaza, causando mucha conmoción en la zona, cientos de simpatizantes colombianos con camisetas de su selección consiguieron entrada para hinchar por el delantero.

“Es un jugador impresionante, seguro que hace algún gol para que River gane, venimos a hinchar por él, ni por River ni por Nacional, por Teo”, expresó César Mejías, quien llegó procedente de la ciudad de Barranquilla junto a cuatro amigos para ver jugar al goleador de River.

Teo tuvo que asomarse varias veces al hall del hotel para saludar a sus compatriotas y tuvo que firmar decenas de autógrafos y sacarse fotos cuando en un rato libre salió a caminar por el shopping San Fernando.

El delantero colombiano es uno de los ídolos del fútbol de su país y Juan Pablo Angel, jugador de Atlético Nacional, explicó las razones al indicar que “está en un momento deslumbrante y River ayudó mucho a su juego; también el Mundial lo hizo crecer como futbolista, por eso en este país genera tanta expectativa”.

A propósito de Juan Pablo Angel, el actual entrenador de River, Marcelo Gallardo, fue compañero suyo en el equipo de Nuñez, y consultado al respecto antes de comenzar el encuentro de anoche, el Muñeco pidió, con una sonrisa, que “ojalá se quede en el banco de los suplentes”. Obvio que recordando la capacidad goleadora del experimentado atacante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla