Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BÁSQUET - TORNEO FEDERAL

El Lobo busca seguir en la punta ante Temperley

Estudiantes recibe a Huracán de San Justo y el “Vecinal” viaja a Chivilcoy

7 de Diciembre de 2014 | 00:00
LEONARDO LA BELLA, UNO DE LOS PILARES DE GIMNASIA, ESTARÁ HOY FRENTE A TEMPERLEY
LEONARDO LA BELLA, UNO DE LOS PILARES DE GIMNASIA, ESTARÁ HOY FRENTE A TEMPERLEY

PosicionesLuego de la jornada triunfal que tuvieron los equipos platense el pasado viernes, donde por primera vez en la presente temporada los tres representantes de nuestra ciudad ganaron sus respectivos compromisos en una misma fecha del torneo Federal, se volverán a presentar hoy tratando de continuar por la misma senda victoriosa en el certamen que ocupa el tercer escalafón dentro del básquet nacional, después de la Liga Nacional y el TNA.

Sin lugar a dudas, el choque más atractivo de la 13ra. fecha del Federal estará en cancha del “Gasolero”, porque ahí el conjunto local de Temperley recibirá Gimnasia. El partido está programado para las 20 y será controlado por la dupla arbitral compuesta por Dora Vanesa Rodríguez y Guillermo Julián Grondona.

El conjunto mens sana, dirigido técnicamente por César Adriani, que marcha puntero junto a Platense, viene de vencer a Belgrano de San Nicolás 92 a 82, en el Poli de calle 4: mientras que Temperley, de gran campaña, le pisa los talones a ambos líderes. El equipo celeste que el pasado jueves derrotó a Sarmiento 87 a 77, en Junín, solamente perdió un encuentro el Microestadio Alejandro Metz al caer con Pedro Echagüe (69-56).

Será una prueba de fuego para Gimnasia que apenas ha sufrido dos derrotas (Unión Vecinal y Platense). A todo esto, Estudiantes, que también sigue prendido entre los puestos de clasificación para la siguiente fase, recibirá esta noche a Huracán de San Justo, en el Polideportivo del Country Club de City Bell. Dicho encuentro se pondrá en marcha a las 21 y será arbitrado por Sebastián Moncloba y Ezequiel Grosso.

El Pincha, bajo la batuta de Mauricio López, superó en su anterior enfrentamiento a José Hernández 77 a 63, en Mataderos, donde tuvo a su principal goleador a Rodrigo Fillol con 19 tantos y además contó con la reaparición de Facundo Attademo; mientras que Huracán de San Justo dio cuenta como local de San Martín de Junín 87 a 66.

Por su parte, Unión Vecinal intentará seguir sumando para desprenderse de los puestos del fondo, cuando hoy visite a San Lorenzo de Chivilcoy. El encuentro, que se iniciará a las 21:30, será dirigido por Martín Ibáñez y Matías Sotelo. Como se recordará, el equipo amarillo -con la dirección técnica de Ignacio Navazo- viene de derrotar en su cancha a River Plate 99 a 87. A todo esto, el Santo quedó libre en la fecha anterior.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla