Beyonce, al desnudo
| 27 de Junio de 2014 | 00:00

Un retrato de la cantante Beyoncé Knowles se presenta en un documental dirigido por ella misma y Ed Burke.
Mañana las 20.15 la señal de cable Cinemax presenta “Life is but a dream”, la película sobre la cantante que ha querido ‘desnudarse’ y mostrar su vida personal y profesional durante 2011 y 2012. Aquí compartirá los momentos más especiales que vivió durante esos años, entre los que se encuentra, como era de esperar, su embarazo, el nacimiento de su primera hija y su primer año de vida.
Hasta el momento de la realización del filme, sólo se había podido ver a la pequeña Blue Ivy Carter en las fotos que sus padres, Beyoncé y el rapero, productor y empresario Jay-Z, compartían en las redes sociales pero en las que siempre se mostraba a la niña de espaldas o con su rostro casi cubierto. En la película, finalmente se pueden ver imágenes de Blue Ivy junto a su madre.
La cantante empezó a grabar sus propios videos en 2005 porque quería tener el material suficiente para elaborar el documental tal y como ella se lo había imaginado. Sin embargo, ha reconocido que quizás hizo demasiadas grabaciones y cuando comenzó el proceso de montaje tenían más de 7.000 horas de imágenes para editar.
El documental de una hora y media de duración, muestra la parte más desconocida para el público de Beyoncé, a la que se puede ver sin maquillaje ni grandes peinados en videos caseros, ensayos, fiestas familiares y grabaciones de videoclips.
Beyoncé decidió realizar este documental ya que encontró que se habla mucho sobre las celebridades pero que ellas mismas poco dicen. Además lo ha tomado como una nueva experiencia para ver sus emociones y pensamientos desde otro punto de vista.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE