Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CONTRATO. EL DT FIRMÓ POR SEIS MESES MÁS Y UNA EXTENSIÓN HASTA 2015

Para Pellegrino, renovación y cambio

El DT evalúa realizar algún cambio para recibir a Boca, aunque concentan los mismos 18 jugadores

26 de Agosto de 2014 | 00:00
PELLEGRINO FIRMÓ DOS CONTRATOS: UNO POR SEIS MESES Y OTRO HASTA 12/2015
PELLEGRINO FIRMÓ DOS CONTRATOS: UNO POR SEIS MESES Y OTRO HASTA 12/2015

Sin mucho tiempo que perder, el plantel de Estudiantes regresó ayer a los entrenamientos luego de la derrota contra Lanús del domingo pasado.

Los jugadores que tuvieron activiad el domingo apenas se movieron en forma liviana alrededor de la cancha principal, sin que se evidenciara ningún lesionado.

En tanto, los suplentes o quienes tuvieron poco trabajo, realizaron una práctica de fútbol con la Cuarta que dirige Martín Mazzucco. Entre los presentes estuvieron Leandro Benítez e Israel Damonte.

El técnico no dio pistas del equipo que mañana enfrentará a Boca en el estadio Unico, pero no habría que descartar que meta mano debido al flojo rendimiento del equipo.

La modificación de la que se habla por lo bajo en el Country Club es la de Sebastián Prediger por Román Martínez. Otra podría ser el ingreso de Diego Vera por Carlos Auzqui, para que Ezequiel Cerutti sea volante por la derecha.

La novedad de la fría mañana en el Country fue la firma del contrato por parte de Pellegrino. Aquel vínculo que había acordado hace meses con la dirigencia recién ayer lo hizo efectivo.

Firmó un contrato hasta diciembre de este año, con una cláusula de renovación automática por un año más. De todos modos, el hombre siempre manifestó que los contratos son virtuales.

Para legalizar el vínculo se hizo presente el vice primero Gerardo Villadeamigo y el abogado Horacio De Bonis, el representante de Mauricio Pellegrino. Es un rato se llenaron los formularios y todos se retiraron conformes hacia sus domicilios. El Pincha tiene DT para rato... o hasta que ambas partes decidan interrumpir el contrato.

CONCENTRAN LOS MISMOS

De acuerdo a lo informado por Pellegrino, el plantel volverá a trabajar hoy desde las 16 a puertas cerradas para la prensa y luego quedará “guardado”.

Los citados son los mismos de los últimos dos partidos: Agustín Silva, Hilario Navarro (arqueros), Leonardo Jara, Jonatan Schunke, Germán Re, Leandro Desábato, Ernesto Goñi (defensores), Matías Aguirregaray, Gastón Gil Romero, Sebastián Prediger, Román Martínez, Joaquín Correa, Carlos Auzqui, Gabriel Graciani (volantes), Ezequiel Cerutti, Guido Carrillo, Diego Vera y Mauricio Carrasco (delanteros).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla