Chano de Tan Biónica durísimo con el Indio Solari

"Sus temas no los conoce nadie", espetó el ex de Celeste Cid

Chano Charpentier, el líder del grupo Tan Biónica, dijo estar lejos de sintonizar con los festivales masivos de rock al estilo Cosquín Rock "porque es otro tipo de cultura", y en forma inesperada vertió en la conversación algunas opiniones sobre Indio Solari que desencadenaron el estallido en Twitter.

"Hoy en día, como es el Cosquín Rock, ni aunque lo cerrara iría a tocar, porque es otro tipo de cultura. Es como los shows del Indio que la gente no conoce ni las canciones. Va porque es la misa, el ir y todo, cantar "Jijiji", y los temas del Indio no los conoce nadie", dijo el ex de Celeste Cid a Crónica.

Enseguida, los seguidores del Indio salieron a pegarle en las redes sociales y le dijeron de todo.

Para argumentar su concepto, Chano agregó: "Ahora la gente no va a los shows solo a ver la banda, quisimos ofrecerle al público una experiencia completa y diferente".

Y concluyó: "Nuestro mensaje intenta que a los shows venga la familia, de la misma manera que el pibe va a la cancha con el viejo. Antes el mensaje del rock era otro: 'Vení que acá no se entera nadie de lo que pasa acá'. Ahora es: 'Vení y compartí un momento con tu viejo o con el que quieras'"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE