Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pedidos y quejas vecinales

5 de Enero de 2015 | 00:00
Pedidos y  quejas  vecinales

El Defensor de los Vecinos ha recibido por mail (laciudad@eldia.com); por teléfono (425-0101 Int. 221, 200, 204 y 241), y a través de eldia.com (en la sección creada para los reclamos), los siguientes pedidos de los vecinos de la Región:

Pérdidas de agua

Desde hace varias semanas una cañería rota genera numerosos inconvenientes en 28 entre 69 y 70. Los vecinos piden una urgente solución. “Mientras se derrocha en la calle, muchos vecinos no tienen servicio en pleno verano”.

Por otra parte, quienes viven en diagonal 75 entre 57 y 22, se quejaron por una laguna que se formó en la vereda desde hace varios días y ya bloquea el paso a los comercios de la cuadra. “Se hicieron los reclamos ante Aguas Bonaerenses pero aún no hemos obtenido una respuesta”.

Desborde cloacal

Miriam Moreno dijo que “en 126 entre 84 y 85 de Berisso hay un desborde cloacal que está provocando un olor tremendo y hace imposible abrir las ventanas de las viviendas. Se han hecho los reclamos ante la empresa, pero aún no hemos tenido una solución a este inconveniente”.

Cortes de luz

Anoche, vecinos de distintos barrios de Berisso reclamaron por un “nuevo corte de luz”. Según los usuarios, las zonas afectadas fueron las del centro, Villa San Carlos, Villa Dolores y Villa España”. Según los usuarios afectados, la falta de servicio no es la primera vez que ocurre y se repite varias veces por semana”.

Cable peligroso

Los vecinos de 31 entre 64 y 65 se quejaron por un cable que sale de una columna de alumbrado público que pone en riesgo a numerosas familias que habitualmente circulan por el lugar. “La Municipalidad o Edelap debieran verificar qué es lo que ocurre para solucionar esta situación y evitar un grave accidente”. En la zona hay un circuito aeróbico y por día transitan miles de personas”, aseguran en el barrio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla