Avanza la causa por mala praxis en la cola de Silvina Luna

Allanaron las oficinas del doctor Lotocki por la denuncia que hizo la modelo

Sucedió en el marco de las acciones legales iniciadas por la modelo luego de acusar al cirujano de haberle practicado una supuesta mala praxis.

 

El año pasado Silvina Luna  vio su salud comprometida por causa de una supuesta mala praxis practicada por el doctor Aníbal Lotocki.

 

La modelo que estuvo internada por problemas renales a raíz de presuntas sustancias toxicas que Lotoki le colocó en los glúteos, llevó al cirujano ante la Justicia.

 

Según trascendió esta tarde, el centro "Full Esthetic - de Medicina Integral”, perteneciente al denunciado, fue allanado por las autoridades intervinientes.

 

En todas sus declaraciones, Lotocki insistió en que no había utilizado ningún producto que no estuviera reglamentado legalmente.


Mientras tanto, Silvina Luna reclama una suma que ronda el millón de pesos como resarcimiento por los daños causados.

Aníbal Lotocki
Justicia
Medicina Integral
Silvina Luna

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE