Bombazo en Hollywood: ¿Brad Pitt es bisexual?

El rumor lo comenzó una publicación amarillista según la cual Angelina Jolie lo sabe y lo acepta

Al parecer, hay un nuevo tipo de bomba en Hollywood: luego del escándalo generado por una publicación amarillista sobre un supuesto romance de 30 años entre Tom Cruise y John Travolta (en el marco de sus lazos con la cientología, una extraña religión de la que ambos son embajadores), ahora la revista “Star” anuncia que Brad Pitt es bisexual.

Un anuncio que quizás cause poco shock en días donde las decisiones sexuales se multiplican y aceptan con mayor frecuenta. Sin embargo, la revista no se queda allí y publica, además, que producto de esta orientación, Brad ha mantenido durante toda una vida relaciones paralelas con hombres y que, además, Angelina Jolie lo sabe, lo entiende y lo acepta.

“No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sea, le gustan los hombres”, declara Hesham “Sham” Ibrahim, un experto en los temas de Hollywood, a la revista estadounidense Star. Ibrahim asegura que, producto de ello, Brad ha mantenido una doble vida por al menos 10 años.

¿Pruebas?

Y como prueba ofrece un encuentro casual que Pitt habría sostenido con un joven actor porno, Cameron Fox. Al parecer, la estrella de Hollywood lo habría citado, a través de un sitio de internet, en un hotel, aunque luego de constatar que no se parecía demasiado al de las fotos publicitarias, le habría pagado y lo habría enviado a casa.

Lo más sorprendente de todo es la apertura mental de Angelina Jolie, mujer y madre de sus hijos, quien aceptaría abiertamente las relaciones casuales de uno de los hombres más codiciados de la historia.

“Siempre fui honesto con Angie”, dicen que habría dicho Pitt, aunque ninguna voz oficial se ha levantado hasta el momento.

“Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden”, revela Ibrahim. Y añade: “Ella también es bisexual y admitió abiertamente su romance con la modelo Jenny Shimizu”.

Aunque las especulaciones ya comenzaron (¿cuánto tuvo que ver la doble vida de Brad en el fin de su anterior matrimonio, por ejemplo?) probablemente los actores, en conjunto con sus agentes de relaciones públicas e imagen, tomen el mismo camino que adoptaron Cruise y Travolta: no comentar, dejar que el tiempo pase y que se convierta en un mito como los tantos que sobrevuelan. Negarlo, salir al cruce de las versiones, dicen en el medio, es darle entidad.

Angelina Jolie
Brad Pitt
Hollywood
John Travolta
Star
Tom Cruise

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE