Un famoso ventiló que tuvo sexo durante 20 horas seguidas

Hace algunos años el modelo Tomy Dunster fue el centro de atención de todos los portales del espectáculo por revelar que mantuvo sexo 16 veces en un día junto a quien fue su pareja en ese momento.

Pero ahora parece que alguien acabó con ese récord. El personaje en cuestión es el Titti, primo de Marcelo Tinelli y uno de los fundadores de Los Fabulosos Cadillacs. Según comentó, estuvo en la cama por más de 20 horas con su novia Mimí y  concretaron por lo menos 17 veces.

"Somos muy apasionados: un día hicimos el amo durante 20 horas seguidas", confesó para lamento de Tomy Dunster

En una oportunidad, Mimí, su novia desde hace 7 años, dijo que "al principio, cada encuentro con Luciano era tremendo, mucha piel. Fuera de serie te diría. Sigue siendo un tipo súper excitante. Me mata", 

 "Nos llevamos bárbaro. Nos gustan las mismas cosas: una buena cena, reuniones con amigos, los viajes... Yo soy despelotado, ella ordenada: lindo complemento. Si te cuento nuestro récord, te morís", agregó

Los Fabulosos Cadillacs
Luciano
Marcelo Tinelli
Mimi
Tomy Dunster

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE