Prófugo desde 2007, cayó un cómplice de “El Gordo” Valor

Custodiaba una obra de la municipalidad de San Benito, en Entre Ríos, y mantenía un perfil tan bajo que le permitió pasar inadvertido durante años.

Pero en las últimas horas su oscuro pasado salió a la luz y quedó detenido: había sido integrante de la Superbanda que lideraba Luis “El Gordo” Valor y estaba prófugo de la Justicia desde el años 2007.

Fue en un predio de viviendas de la Municipalidad local, que la Policía encontró a Miguel Norberto Rosales, de 58 años.

Trabajaba como sereno del lugar y vivía en una casilla de madera y no opuso resistencia al ser identificado por los agentes.

Tras la detención, Rosales fue alojado en la alcaldía de los tribunales de Paraná, donde aguardaba su traslado hacia la localidad bonaerense de Mercedes, donde lo buscaban desde 2007 por fugarse antes de cumplir una condena por robo calificado.

Rosales participó de varios robos en Entre Ríos durante la década del ‘80 y formó parte de la banda de asaltantes de blindados que en los ‘90 lideró “El Gordo” Valor.

En Mercedes, en agosto de 2007, fue condenado a una pena de ocho años de prisión por varios robos , que no cumplió porque se fugó antes de ser trasladado al penal.

El Gordo
Entre Ríos
Justicia
Luis
Municipalidad
Policía
San Benito
valor

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE