Vidal refuerza las recorridas en el corazón de La Matanza

La candidata a gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, aseguró que ella es “una alternativa muy distinta, una propuesta muy diferente” para la provincia de Buenos Aires y vaticinó que “cuando la gente elija va a evaluar que pasó en estos últimos 25 años en que siempre gobernaron los mismos”.

Vidal explicó que quiere “cambiar esa cultura de la resignación que dice que la Provincia es muy difícil, que es inviable. Yo quiero gobernar desde la esperanza, desde el sí se puede”, enfatizó.

Vidal visitó ayer las localidades de Isidro Casanova y Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, junto con el primer candidato a diputado nacional, Fernando Niembro y el candidato a intendente, Miguel Saredi.

Como viene informando este diario, Cambiemos decidió acelerar su campaña en el Conurbano, en busca de remontar la ventaja que en los populosos distritos del Gran Buenos Aires le sacó el oficialismo.

De hecho, en lo que significó su reingreso a la actividad proselitista tras las Primarias, Vidal estuvo la semana pasada en Lomas de Zamora, mientras que el miércoles visitó Quilmes para acompañar al candidato a intendente Martiniano Molina.

En Cambiemos se dice que el cocinero y ex jugador de handball tiene buenas chances de desbancar al intendente oficialista Francisco Gutiérrez.

PUNTO FLOJO

En La Matanza, Cambiemos hizo una de las elecciones más flojas: apenas cosechó el 20% de los votos frente a la medida provincial que consiguió Vidal del 29%.

En tanto, el viernes Vidal pisó tierra más amigable. Estuvo en Junín y en 9 de Julio con los candidatos a intendentes de Cambiemos -ambos provienen del PRO- que quedaron con amplias chances de acceder a los gobierno comunales.

Buenos Aires
Fernando Niembro
Francisco Gutiérrez
Gran Buenos Aires
Isidro Casanova
La Matanza
María Eugenia Vidal
Martiniano Molina
Miguel Saredi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE