Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Al plantel lo aguarda una triple jornada

Ayer llevó a cabo dos pero con una muy marcada intensidad

Al plantel lo aguarda una triple jornada

El plantel de Gimnasia, acelerará a fondo con la preparación

13 de Enero de 2016 | 01:16

E l plantel de Gimnasia realizó ayer un doble turno de entrenamiento en Estancia Chica y, para hoy, el cuerpo técnico ya tiene preparado para los jugadores uno triple.

De esta manera continúa desarrollándose a paso firme la pretemporada de verano cuando ya asoman en el horizonte del Lobo los partidos amistosos.

Ayer nuevamente la tarea preparatoria resultó intensa, aunque estuvo dividida en dos turnos.

En este sentido, el grupo comenzó a trabajar desde muy temprano en el predio de la localidad de Abasto, con ejercicios físicos y una serie de estudios y evaluaciones físicas a los que nuevamente fueron sometidos los jugadores.

El segundo día de entrenamiento de la semana se cerró por la tarde con ensayos tácticos con pelota en donde, por supuesto, tomó la posta el cuerpo técnico que encabeza Pedro Troglio.

AMISTOSOS

Cabe recordar que todo el plantel se encuentra concentrado en la Casona “Oscar Emir Venturino” de Estancia Chica, modalidad que se mantendrá hasta el próximo sábado, día del primer amistoso que será frente al equipo de Los Andes, que milita en la Primera B Nacional.

El primer partido está programado para las 8.30 y, el segundo, irá a las 10.30.

En tanto, el próximo miércoles 20 el conjunto albiazul se medirá ante Atlanta. Asimismo, ya en la ciudad de Mar del Plata, Gimnasia jugará el domingo 24 ante el local Aldosivi y, una semana después, enfrentará a Estudiantes, en otra edición del clásico platense. Ambos cotejos serán en el marco de los torneos de verano y tendrán como escenario el estadio mundialista José María Minella.

Atento a esta programación es que el cuerpo técnico del Lobo está apurando un poco los procesos de entrenamiento, aunque siempre buscando no forzar en demasía el esfuerzo de los jugadores.

Troglio aguarda todavía por un par de refuerzos (ver aparte) y, además, que algunos integrantes del plantel se pongan a tiro en lo físico, caso el zaguero misionero Oliver Paz Benítez, que se encuentra en proceso de recuperación de una operación de meniscos.

Se estima que podría llegar con lo justo al inicio del campeonato oficial.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla