Llegan a más zonas las oficinas móviles para hacer trámites

Más de 5.000 vecinos pudieron acceder a diversos servicios y trámites en el marco del programa del programa “El Estado en tu barrio”, que tuvo este viernes su última jornada en la localidad de Abasto.

El programa le brindó la posibilidad a los vecinos de resolver trámites “de una manera fácil, rápida y cercana a sus domicilios”, según se informó desde la Jefatura de Gabinete local, área que coordina el desembarco del programa impulsado por Nación y Provincia.

Cabe destacar que Abasto es la cuarta localidad donde se realizó esta iniciativa, sumado a Los Hornos, Villa Elvira y Romero, donde participaron más de 10 mil personas.

Asimismo, el programa continuará a partir del 25 al 28 de octubre en Tolosa; Savoia y Villa Castells desde el 8 hasta el 11 de Noviembre; y cerrará en Altos de San Lorenzo del 22 al 25 de Noviembre.

Dentro de los organismos que participaron de este programa se encuentran ANSES, el camión de DNI móvil, para la gestión de DNI gratis. También el Registro Provincial de las Personas facilitó la expedición de distintos certificados.

Al mismo tiempo se instaló un camión donde se brindó atención médica y hubo talleres de salud; además un puesto para la atención de afiliados de PAMI y otro para obtener la tarjeta SUBE.

Por su parte, desde el Municipio se instalaron puestos de atención de la Secretaría de Desarrollo Social; la Secretaría de Salud y la Agencia Platense de Recaudación, para informar acerca de programas y diversas prestaciones para los vecinos, entre otros.

Abasto
Agencia Platense
Desarrollo Social
El Estado
Jefatura
Los Hornos
Registro Provincial
San Lorenzo
Villa Castells
Villa Elvira

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE