Analizan radicar nuevas denuncias por la usurpación en Romero
| 20 de Octubre de 2016 | 02:09

Cuatro meses, y contando. A pesar de múltiples órdenes emitidas por la Justicia, el desalojo de cuatro hectáreas de tierras privadas que permanecen usurpadas en Melchor Romero se demora; en procura de destrabar la situación, los propietarios del solar se encontraron con legisladores y funcionarios durante una charla que tuvo lugar en la Cámara de Diputados bonaerense.
En el encuentro organizado por el Observatorio Social Legislativo de Diputados, junto a los inversores inmobiliarios y su abogado Ricardo Bianchi estuvieron diputados y autoridades de Desarrollo Social -bonaerense y local-, la Defensoría del Pueblo, el Consejo Social, el área de Tierras platense y Economía Social de la Provincia.
Los lotes están ubicados entre las calles 526, 528 -arroyo El Gato-, 159 y 161. De acuerdo con sus titulares, “en la reunión constatamos que quienes pidieron y lograron la suspensión de los desalojos desconocen los detalles y las incongruencias de los relevamientos realizados”.
“Se falseó la cantidad de gente, y se hizo figurar a familias que tienen su casa en otros partidos” precisaron los propietarios: “estamos evaluando denunciar penalmente por asociación ilícita a dirigentes del Movimiento Evita y algún funcionario”. El desalojo fue aplazado hasta el 17 de noviembre; no obstante, las partes volverán a reunirse el 8 de ese mes para intentar destrabar la situación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE