Llega al País el presidente de Uruguay
| 24 de Octubre de 2016 | 02:01

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy a su par de Uruguay, Tabaré Vázquez, en lo que será el segundo encuentro bilateral en lo que va del año, en un marco distendido de un “asado de amigos”, fuera de la diplomacia ceremoniosa tradicional.
Así fue informado por fuentes de la Casa Rosada, que precisaron que la reunión será en la Quinta de Olivos, y contará con la presencia de los embajadores de ambos países, pero sin la canciller Susana Malcorra (estará de viaje oficial).
“La idea es que sea un asado de amigos, relajado, sin tanto protocolo, al estilo de los discursos en el Salón Blanco con las banderas detrás”, explicaron las fuentes.
Así, Macri busca con Tabaré una foto que represente la contracara de la relación que el mandatario uruguayo tuvo con Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE