Concurrida "Marcha de antorchas"
| 25 de Octubre de 2016 | 00:00

Espacios de la cultura del distrito, artistas, vecinos,organizaciones sociales, sindicales participaron ayer de la nutrida marcha de antorchas por el centro de Quilmes para rechazar el veto a la ordenanza que regulaba sus actividades.
En agosto, el Concejo Deliberante de Quilmes había sancionado por unanimidad la ordenanza para normalizar y registrar los espacios culturales o alternativos. Pero hace días el secretario de gobierno Fernando Pérez anunció que la misma había sido vetada.
Pablo, referente de Hagamos Lo Imposible expresó: "Nos parece una vergüenza que 24 concejales la aprueben y ahora la quieran sacar. Además se saca el comodato al centro cultural Pampero. Se están ensañando con mucha soberbia. Nos hicieron trabajar en un proyecto varios meses para perder el tiempo y ahora nos dicen que están preparando otra. No conocemos la ordenanza del Municipio y no conocemos el carácter inclusivo del que habla Fernando Pérez. No solo no conocen el concepto de Cultura sino que nos engloban como si fuéramos un boliche".
Hoy se concentrarán a las 10 frente a la Municipalidad de Quilmes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE