Garfunkel se disculpó por las polémicas fotos con animales muertos

El empresario Matías Garfunkel pidió disculpas "por haber herido u ofendido los sentimientos de todo aquel que respeta la vida animal" a partir de la difusión de varias imágenes en la que se lo ve junto a su esposa, Victoria Vanucci, cazando animales en África.

A través de su cuenta de Twitter, expresó que “como o muchas otras personas me crié en un ambiente en donde la caza deportiva era un deporte habitual" y que es una actividad que no repetirá. "Aprendí, hoy no soy el mismo que hace seis años, hoy tengo otros valores y no lo volvería a hacer", tuiteó Garfunkel al asegurar que las imágenes corresponden a un safari que hizo entonces.

Por otro lado, destacó que la cuenta de Twitter a través de la cual se viralizaron las fotos está denunciada en la Justicia “en el marco de una causa por amenazas y violaciones a nuestra intimidad".

Finalmente pidió disculpas a su mujer y a sus hijos, y remarcó el difícil momento que vive su mujer por una casa de violencia. "Así como pido disculpas por haber practicado caza deportiva en su momento, todos aquellos niños que han sido golpeados o abusados por sus padres en su momento merecen también que se les pida perdón".

Aprendí
disculpas
Justicia
Matías Garfunkel
Twitter
Victoria Vanucci

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE