Llegaron los campeones del futsal y tuvieron una ruidosa bienvenida en Ezeiza
| 3 de Octubre de 2016 | 08:52

En medio de una notable algarabía arribaron esta madrugada al Aeropuerto de Ezeiza los integrantes de la Selección Argentina de futsal que ganó la Copa del Mundo en Colombia.
Más de 500 personas se acercaron para recibir a los equipistas. Estuvieron presentes, familiares, amigos técnicos, jugadores y numerosos fanáticos del futsal.
Encabezados por el capitán y mejor jugador del torneo, Fernando Wilhelm, que apareció con la Copa en sus manos, comenzaron a aparecer los integrantes del equipo argentino que fueron objeto de una ruidosa bienvenida.
Muy emocionados los integrantes del plantel argentino agradecieron las demostración que tuvo un muy buen número de asistentes considerando la hora en que se produjo el arribo de la delegación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE