Sigue conmoción en Romero por el asesinato de Marcela Ayala
| 3 de Octubre de 2016 | 09:03

El asesinato de Marcela Ayala, de 48 años, ocurrido ayer durante un asalto a su casa de 519 y 170, caló hondo en Melchor Romero donde anoche los vecinos salieron a la calle en una especie de "pueblada" para exigir justicia por la irreparable pérdida como también para expresar la indignación por la inseguridad reinante que padece la localidad.
En medio de un profundo dolor, Juan Manuel Alnival, ex pareja de Ayala, relató hoy a La Redonda cómo estima que sucedió el lamentable golpe delictivo que se cobró la vida de la vecina, al tiempo que hipotetizó que el sujeto que ejecutó el disparó pudo haber reaccionado de tal forma al ser reconocido por la víctima y para evitar posibles denuncias.
"El domingo a la madrugada entraron tres delincuentes a robar acá, estaba Marcela Ayala descansando, entraron al terreno por la pared del costado y se metieron a la vivienda por el fondo, por el ventiluz de la cocina. Empezaron a robar abajo, cuando fue subiendo uno de ellos, ella se despertó y al abrir la puerta la mataron", relató.
"Se habla de que reconoció a los delincuentas. Ella trabajaba de noche en un kiosco e iban todos a comprar ahí. Es lo que se supone. Esperamos que la policía dé con ellos", añadió.
Alnival agregó según comentarios vecinales que "los delincuentes anduvieron merodeando acá en el barrio. La policía nos tomó declaración a todos, vino la DDI, dicen que tienen posibilidades de atraparlos. Hay huellas por todos lados".
"Una gran persona, una trabajadora, trabajaba en el Hospital de Romero, tenía dos nietos. Anoche el pueblo salió a las calles reclamar", sostuvo Alnival
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE