¿Verón será el primer refuerzo del año?

Ya no importa la venta de palcos: la Brujita tiene decidido participar en algunos partidos en 2017

Juan Sebastián Verón avisó hace algunas semanas atrás su deseo de volver a jugar de manera oficial. Lo hizo a través de un desafío con los hinchas: si se vendía un 65% de los palcos del estadio se ponía los cortos.

Pasó el tiempo y la venta continuó con su trámite lento. De todos modos, el actual presidente redobló la apuesta y comenzó a entrenarse de manera personal con el PF del plantel Leandro De Rose.

Por ahora la puesta a punto será exclusivamente en el aspecto físico. Recién el 4 de enero comenzará a moverse junto al resto de los jugadores buscando su mejor forma futbolística.

Ahora, la noticia que ayer circuló por la atmósfera del Country es que además de querer jugar la Copa Libertadores su idea es sumarse al plantel que buscará el campeonato en el torneo local.

De ser así, Juan Sebastián Verón se convertirá antes de fin de año en el primer refuerzo de la temporada. No llegarán muchos jugadores pero él será el más celebrado por los hinchas.

Verón será un inédito caso de presidente-jugador. A nivel nacional no existen antecedentes.

“EL EQUIPO SE LO GANO”

La Brujita Verón ofreció un reportaje en la cadena ESPN en el que sostuvo que el equipo está en la cima “porque se lo ganó”, en un torneo diseñado para que saquen mayor rédito los clubes poderosos.

“El equipo está en ese lugar porque se lo ganó, porque trabajó para ganárselo, pero está claro que recién empieza y falta muchísimo” , sostuvo.

El titular albirrojo, que coquetea con la posibilidad de volver a jugar y ser parte del equipo en la Copa Libertadores del año próximo, destacó que lo pone “contento la actualidad del plantel y de ciertos jugadores, y la del cuerpo técnico también” .

“Los que más trabajaron en este presente son el cuerpo técnico y los jugadores, el resto acompaña” , dijo Verón, y agregó que “tener un grupo con muchos grandes (por Mariano Andújar, Leandro Desábato, Jonathan Schunke, Israel Damonte y Rodrigo Braña) hace todo más fácil”.

Además, dejó en claro que “es un desafío poder mantenerse dentro de un campeonato en el que, por estructuras o por lo económico, pueden sacar más ventaja los que tienen mayor poder” .

Por último y consultado sobre el nivel de Santiago Ascacibar, destacó que “demuestra una madurez poco habitual en un chico de su edad y está claro que puede tener una salida temprana”.

“Es un chico que no tiene techo y que está en un proceso formativo” , concluyó Verón.

Brujita Verón
Copa Libertadores
EL EQUIPO SE LO GANO
Israel Damonte
Jonathan Schunke
Juan Sebastián Verón
Leandro De Rose
Leandro Desábato
Mariano Andújar
Sebastián Verón

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE