Absa licita una obra clave para la zona

Según se informó ayer, la empresa Aguas Bonaerenses comenzó con el proceso de licitaron de la obra de acueducto para el fortalecimiento del sistema de distribución de agua potable de Gonnet y Villa Castells.

La misma consiste en instalar una tubería de impulsión que vinculará el acueducto de agua potable proveniente de la planta potabilizadora en Punta Lara con la red de distribución de ambos barrios.

La impulsión tiene una longitud total aproximada de 8.700 metros y se ha previsto ejecutarla con tuberías de PVC de 400 milímetros de diámetro nominal, agregaron fuentes que dialogaron con este diario.

CISTERNAS

Mientras tanto, desde Aguas Bonaerenses se dispuso la colocación de seis cisternas.

Hasta el momento, se repartieron seis cisternas de mil litros cada una en la delegación de Gonnet (15 y 495), en el anexo de la delegación de Gonnet (11 y 490) y en la República de los Niños (Camino Belgrano y 500). En cada lugar se instalaron dos tanques, los cuales se suman a los puestos fijos de entrega de bidones que se encuentran en el centro comunal de Gonnet y en el predio de la República de los Niños.

Aguas Bonaerenses
Camino Belgrano
Gonnet
niños
Punta Lara
República
Villa Castells

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE