Colombia, un rival que llega tan golpeado como Argentina

Hay temores de los hinchas y hasta se cuestionó al técnico

Aunque se mantiene en zona de clasificación luego de su empate sin goles como local ante Chile, el rendimiento de la selección de Colombia genera incertidumbre y fundados temores en la afición de ese país, que hasta cuestionó al hasta ahora ‘intocable’ entrenador argentino José Pekerman, justo cuando éste debe venir a su país para jugarse una para muy complicada ante los dirigidos por Edgardo Bauza, que están momentáneamente fuera del Mundial de Rusia 2018 y disputarán mano a mano hasta el final un puesto en ese magno certamen.

Colombia sirvió de trampolín para la recuperación del seleccionado argentino cuando venía a los tumbos en las eliminatorias para Sudáfrica 2010 y también para Brasil 2014, aunque las dos veces (victorias por 2-1 y 1-0) esto tuvo lugar en terreno visitante, por lo que ahora los de Bauza querrán y tendrán que repetir la historia de locales si no quieren que todo empeore aún más. Después de haber llegado a la 1.30 del sábado a San Juan, que por primera vez recibirá un partido de eliminatorias, los jugadores de Colombia se dedicaron al descanso hasta el primer entrenamiento que tuvo lugar a las 18, algo que se repitió ayer, pero con mayor intensidad.

Y esta práctica que se desarrolló en estadio Hilario Sánchez, de San Martín de San Juan, fue sin misterios, a diferencia de Argentina, y ante la atenta mirada de alrededor de un centenar de aficionados repartidos en su mayoría entre hinchas colombianos y muy pocos sanjuaninos.

Inclusive mientras se desarrollaba la práctica Pekerman se acercó a firmar autógrafos y también permitió que sus jugadores hicieran lo mismo. Los dos que más captaron la atención de los hinchas fueron Radamel Falcao García, ovacionado por un grupito de hibnchas riverplatenses que recuerdan su paso por el club de Núñez, y James Rodríguez.

Chile
Colombia
Edgardo Bauza
Hilario Sánchez
James Rodríguez
José Pekerman
Mundial
Radamel Falcao García
San Juan
San Martín

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE