Lavezzi sigue siendo noticia por lo que hace fuera del campo
| 16 de Noviembre de 2016 | 01:34

E zequiel Lavezzi dijo que iniciará acciones legales contra un periodista que afirmó en las redes sociales que el delantero de la Albiceleste consumió marihuana en la previa del partido ante Colombia de anoche por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
“Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona por los graves daños que han generado a mi familia y en mi trabajo”, publicó Lavezzi en su cuenta de la red social Twitter.
Anello sugirió lunes en las redes sociales que Lavezzi no iba a estar en el banco ayer porque consumió marihuana el domingo en las instalaciones de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA).
“Lavezzi se fuma su segundo porro (cigarrillo de marihuana) en la concentración y el “impresentable” es quien lo dice... Tenemos la Selección y jugadores que merecemos”, agregó ayer Anello antes del anunció de Lavezzi.
El jugador del Hebei Fortune de China es uno de los futbolistas más criticados por los hinchas y por parte de la prensa por haber sido convocado para esta doble fecha de Eliminatorias a pesar de no haber jugado en los últimos cuatro meses por una lesión en el hombro.
Lavezzi, que el jueves estuvo en el banco en la derrota por 3-0 ante Brasil, Julio Buffarini y Mateo Musacchio fueron los jugadores que el entrenador argentino, Edgardo Bauza, dejó fuera del banco para el partido de anoche ante Colombia de la decimosegunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
La noticia, divulgada en las primeras horas de la madrugada de ayer por fuentes ligadas al seleccionado nacional, y ratificada luego por el DT, puso de manifiesto la contradicción de que Lavezzi fue sorpresivamente al banco de suplentes ante Brasil aunque hacía cuatro meses que no jugaba por la lesión en el codo izquierdo y Bauza había anunciado que “no” estaba “para jugar” un puñado de días antes.
La salida de Lavezzi del banco de suplentes hizo mucho ruido, luego del respaldo que había tenido del entrenador, que lo convocó pese a estar falto de fútbol
Sin embargo después el Patón justificó su presencia anunciando que “si” estaba “para jugar” y por eso lo llevaba al banco, algo que se dio de narices con esta decisión de ayer, ya que ella implica que ahora nuevamente “no” lo ve “para jugar”.
Por contrapartida un “hombre de Bauza” como el lateral derecho de San Pablo, de Brasil, y ex San Lorenzo, el cordobés Buffarini, también cayó en desgracia, al igual que Musacchio, el zaguero central de Villarreal, que no parece tener un paraguas protector particular.
Los tres que volvieron entonces al banco fueron los volantes Fernando Belluschi y Marcos Acuña, que así se vistieron por primera vez oficialmente de celeste y blanco, y el marcador central Martín Demichelis, que habían quedado afuera ante Brasil.
Y justamente lo de Demichelis había despertado otra polémica porque el zaguero del Espanyol, de Barcelona, se enteró por los medios y no a través de Bauza de su marginación, lo que también provocó un sacudón en la vida íntima del grupo respecto del cuerpo técnico.
El Patón “adelantó” la conferencia de prensa que debía ofrecer en San Juan, en la previa del encuentro ante Colombia, y de esta manera “cubrió” a sus dirigidos, ya que en realidad eran dos de ellos los que debían enfrentar los micrófonos en Ezeiza.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE