Volvieron a pedir Justicia por la muerte en una fiesta clandestina
| 2 de Noviembre de 2016 | 01:22

Los familiares y allegados a Yésica Emilia Uscamayta Curí, la chica de 26 años que el 1º de enero pasado se ahogó en la pileta de una fiesta clandestina en Melchor Romero, volvieron a recordarla y a pedir justicia con un nuevo acto, al cumplirse diez meses de su fallecimiento.
Esta vez, el lugar elegido fue el frente de la casaquinta donde se desarrolló aquel evento trágico, en 520 y 159 de Melchor Romero.
La manifestación comenzó pasadas las 18 e incluyó pancartas con el reclamo de justicia por el caso. Además, encendieron velas en la fachada del predio donde murió la joven.
“Esta fiesta ilegal se realizó con la connivencia de las autoridades del ejecutivo municipal, que sabían con antelación que este evento iba a desarrollarse, sin contar con la autorización y la seguridad que este tipo de actividades requiere”, expresaron los familiares de Yésica en más de una oportunidad.
La joven estudiante de Periodismo y Comunicación Social murió ahogada en la pileta de natación de esa quinta, donde, según testigos, no había guardavidas, aunque previamente habían anunciado que sí habría. Al día de hoy no hay nadie detenido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE