"Para nosotros no hay ciudades chicas, cada vecino de la Provincia cuenta"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que su administración no puede "resolver todo en un mandato", pero aseguró que en cada lugar de la provincia "hoy hay obras que le cambian la vida a los vecinos", y a modo de ejemplo dijo que "tener pavimento marca un antes y un después" para los ciudadanos.

Vidal visitó hoy los partidos de Lezama, Pila y General Lavalle, en el marco de las recorridas que cada semana realiza por distintas localidades del territorio bonaerense.

"En la medida que vayamos avanzando, vamos a ir poniendo los fondos para las rutas que hacen falta", dijo en conferencia de prensa en Lezama, uno de los 110 distritos que lleva recorridos.

"Para nosotros no hay ciudades chicas, cada vecino de la Provincia cuenta", y aseguró que "de a poco la gente va viendo que hay máquinas y gente trabajando, y que las obras no sólo se empiezan, sino que también se terminan".

"La Provincia no es sólo obras, ni la hacemos solamente los que gobernamos, la hacen todos los días las docentes como las que están acá trabajando con los chicos, las cocineras que vienen todos los días y les preparan algo rico, los papás que trabajan y pueden dejar a los chicos tranquilos y seguros en este lugar", manifestó la mandataria.

aseguró
General Lavalle
La Provincia
Lezama
María Eugenia Vidal
obras
Pila

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE