Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO: Allanan una pizzería que era usada como depósito por una familia de ladrones

25 de Noviembre de 2016 | 18:54

Una familia de delincuentes, integrada por el padre y sus dos hijos, que se dedicaba a robar bajo la modalidad "escruche" y que escondía lo sustraído en una pizzería en Fuerte Apache, localidad de Ciudadela, fue aprehendida en las últimas horas tras un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los acusados fueron detenidos en las inmediaciones del comercio, ubicado en el interior del complejo habitacional, donde los efectivos secuestraron objetos robados y elementos de interés para la causa.

Según informaron las autoridades, los ahora detenidos, junto a un cuarto cómplice, habían perpetrado días atrás un robo en una fábrica de calzados de Lomas del Millón, partido de La Matanza. En esa oportunidad, los malvivientes se acercaron a la fábrica en horas de la madrugada a bordo de un VW Gol, vulneraron la cerradura del lugar y se llevaron rollos de cuero y 60 cajas de zapatos de diversos modelos.

No obstante, la maniobra quedó registrada por las cámaras de seguridad de la empresa y les permitió a los investigadores identificar a los delincuentes (ver video). A través de una serie de averiguaciones y de un trabajo de inteligencia, que incluyó análisis de cámaras municipales y entrecruzamiento de llamadas, la policía determinó el paradero de los acusados y, con aval judicial, montó el operativo que posibilitó las respectivas capturas. Además, las autoridades constataron que el hijo del pizzero tenía antecedentes penales por hechos de similares características.

El procedimiento estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría Noroeste 6° de Lomas del Millón. El pizzero de 62 años conocido como "El Pelado", su hijo de 32 y su hija de 21, quedaron a disposición de la justicia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla