Casos recientes de una zona en llamas
| 4 de Noviembre de 2016 | 01:41

El del joven baleado ayer en 1 y 65 no es un caso aislado, sino una cuenta más en un largo rosario de episodios violentos ocurridos en el barrio.
El sábado pasado, una mujer de 50 años fue asesinada a golpes frente a su familia en su casa de comidas de 1 y 69, causa por la que fue detenida una empleada de la víctima y buscan a su novio.
El criminal escapó con 30 mil pesos de los dueños de la casa.
El 16 de agosto pasado, otro comerciante de ese barrio fue atacado por delincuentes que irrumpieron en su local y no dudaron en disparar ante la menor resistencia. Eloy Quispe tenía 27 años y el 16 de agosto fue baleado en un asalto en su verdulería de Plaza Matheu entre 66 y diagonal 73. Murió el 20 de agosto y por el caso no hay detenidos todavía.
El 24 de agosto pasado, en tanto, ocurrió un episodio de características similares al de ayer. Un adolescente de 17 años fue encontrado muerto en 60 y 115.
Tenía un tiro por la espalda y, por lo que contaron los testigos, le habría disparado un hombre que se identificó como policía, argumentó que habían querido robarle y escapó del lugar. Nunca fue identificado.
Otro hecho que estremeció al barrio fue el asesinato de Francisco Guerrero, el joven médico que el 3 de abril del año pasado se resistió al asalto de motochorros y fue fusilado por uno de ellos, frente a su novia, en 66 y 116.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE