Investigan misteriosa conexión entre crímenes

Un matrimonio fue encontrado asesinado en su casa de la localidad bonaerense de José C. Paz y otro hombre fue hallado también muerto en Pablo Nogués, todos a puñaladas, y los investigadores sospechan que los crímenes están vinculados, informaron fuentes policiales y judiciales. El primero de los episodios se produjo cerca de las 22.30 de antenoche en una casa en Puerto Príncipe, entre Esmeralda y Faustino Brughetti, de José C. Paz, a donde fue la policía después de que un vecino llamó al 911 por el tono de la discusión. Los efectivos encontraron asesinados a puñaladas a los ocupantes de la vivienda, Horacio Vidal (41) y Sabrina Saboa (33).

El vecino les informó que la pareja solía discutir con violencia de forma habitual, por lo que al ver la escena los policías pensaron inicialmente que podía tratarse de un femicidio seguido de un suicidio.

Sin embargo, los peritos criminalísticos que actuaron en el lugar descartaron esa hipótesis de acuerdo. Horas después, los policías recibieron otro llamado que alertaba acerca de un auto Ford Focus que había colisionado contra una columna en Pablo Nogués, en el vecino partido de Malvinas Argentinas.

El conductor, Carlos Marcelo Peralta, (40), estaba muerto, aunque no por el choque sino que también había sufrido puñaladas en el pecho.

La fiscal Karina Carbonella ordenó el secuestro de las grabaciones de cámaras de seguridad instaladas en los alrededores. Así fue como los pesquisas descubrieron un posible vínculo entre los tres asesinatos, ya que una cámara registró el paso de un hombre idéntico a la tercera de las víctimas, quien parece alejarse precisamente de la vivienda de la calle Puerto Príncipe. No descartan que haya asesinado a la pareja y resultara herido en esa pelea, tras lo cual chocó.

Carlos Marcelo Peralta
Faustino Brughetti
Ford Focus
Horacio Vidal
José
Karina Carbonella
Malvinas Argentinas
Pablo Nogués
Puerto Príncipe
Sabrina Saboa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE