Piden que se mueva un árbol caído en Los Hornos para evitar un accidente
| 5 de Noviembre de 2016 | 14:05

Un problema que podría provocar un accidente o dejar a todo un sector sin luz, fue denunciado por Sebastián Sotelo. El vecino de Los Hornos alertó sobre el contacto que está haciendo un árbol caído con el tendido eléctrico en la zona de 66 entre 183 y 184.
Según las proyecciones del vecino, si el ejemplar termina de caer, además de dejar a varios hogares de la zona sin luz (pues cortaría los cables o en su defecto movería los postes), es posible que pueda darle origen a un accidente automovilístico si toma por sorpresa a un conductor.
Es por ello que el frentista, que envió material fotográfico para retratar la situación, pidió que se lleven adelante las tareas para retirar del lugar el longevo árbol y de este modo poder evitar cualquier complicación o siniestro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE