Un corte de luz complicó la vuelta en tren a zonas del Oeste

La línea de trenes Sarmiento, que comunica a la capital federal con el oeste bonaerense, estuvo anoche sin servicios durante más de 2 horas tras sufrir un desperfecto eléctrico por el incendio de un transformador de Edenor en Ramos Mejía.

Así los miles de pasajeros que cuenta el servicio de la traza Once-Moreno en una hora pico debieron esperar que volvieran a salir las formaciones.

“Los técnicos de Edenor ingresaron y no tuvimos que llamar a bomberos, se pudo reparar. La magnitud no era lo que pensábamos y se pudo restablecer. Pedimos disculpas por el caso”, dijo un vocero de la compañía eléctrica.

Pero muchos de los pasajeros que aguardaban en la calle y la Plaza de Miserere manifestaban su descontento porque descreían de la versión oficial y sospechaban de una medida gremial, ya que, según señalaron, “la semana pasada ocurrió lo mismo”.

Edenor
Miserere
Moreno
Once
plaza
Ramos Mejía
Sarmiento

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE