La delincuencia también golpea en la zona rural platense
| 30 de Diciembre de 2016 | 01:55

En el medio de un asalto violento en la mitad del campo en Arana, a un hombre de 56 años le pegaron un tiro en la espalda.
Ocurrió sobre la calle 625, a unos 700 metros de la avenida 137. Hasta ese paraje llegaron dos delincuentes armados y encapuchados, con intenciones de apoderarse de una suma importante de plata.
Sin embargo, no pudieron llevarse nada. Los asaltantes irrumpieron por la tranquera, cuando eran alrededor de las 22 del miércoles, para luego encañonar a un hombre y a su hijo.
Al padre lo agredieron a culatazos en la cabeza, para después conducir a ambos a un baño, donde los dejaron encerrados. Allí también quedó atrapada otra hija del herido.
Todo el griterío que se suscitó fue escuchado por el suegro del hombre al que lastimaron, identificado como Fermín Valero.
Fue él quien salió al cruce de los intrusos. “Les hizo frente y ellos se pusieron nerviosos”, explicó Claudia Valero (35), su hija.
El resultado fue que le pegaron un tiro en la espalda que lo dejó desvanecido. Los asaltantes huyeron con las manos vacías y se investiga si andaban en un auto que había sido visto en la zona previamente.
Al baleado lo llevó su familia al hospital San Juan de Dios, donde allí permanece todavía internado. Al cierre de esta edición continuaba estable.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE