Nuevas prácticas para descontracturar el trabajo
| 30 de Diciembre de 2016 | 23:56

Alentar el arte y la recreación: Fibras, acuarelas, pizarrones y hasta instrumentos musicales hoy son puestos por algunas empresas a disposición de sus empleados para estimular su creatividad.
Espacios donde “cargar pilas”: Una pausa en la jornada de trabajo ayuda a recobrar energía y encarar las responsabilidades con una mejor predisposición, reconocen hoy muchas empresas que ofrecen a sus empleados espacios ambientados para ese fin.
Trasladar las reuniones: Ya sea a la terraza, a un parque o a un café, trasladar los encuentros de trabajo a ámbitos diferentes al habitual invita a los empleados a soltarse y mejora su participación.
Coworking: Además de oficinas y escritorios, muchas empresas ofrecen hoy espacios alternativos de trabajo para compartir. Esta práctica estimula la comunicación entre empleados de distintas áreas favoreciendo proyectos e iniciativas imprevistas.
Festejos sociales: Cumpleaños, casamientos y otros acontecimientos importantes en la vida de sus empleados son oportunidades que hoy muchas empresas se preocupan especialmente de no pasar por alto, porque entienden que refuerzan el sentimiento de pertenencia y favorecen la integración.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE