Ya piensan en el regreso del Apache
| 30 de Diciembre de 2016 | 01:23

El presidente Mauricio Macri aprobó la decisión de Carlos Tevez de salir de Boca Juniors para jugar en el Shanghai Shenhua de China, al apuntar que el jugador “vivió el trato con agobio” desde su regreso a la Argentina.
“Ahora lo entiendo. Yo lo quiero mucho a Carlitos y en su momento le había dicho que tenía que volver de Europa”, dijo Macri, que el pasado fin de semana estuvo presente en el casamiento del astro en Uruguay.
En declaraciones a radio Mitre, el presidente aceptó: “Como hincha de Boca y desde una postura egoísta no quería que se vaya, pero Boca es muy demandante, muy invasivo y Carlitos necesitaba sus espacios”.
“Me pareció bien lo que hizo. Igual, ocho meses pasan pronto. Quizás el año que viene lo tenemos de nuevo en Boca. Su presencia puede mejorar la relación entre Argentina y China”, concluyó.
Por su parte, el presidente de Boca, Daniel Angelici, también mira ya por la vuelta al escribir en Twitter que “Si fuimos capaces de traerlo cuando era imposible, por qué no pensar que pueda volver? #HastaProntoCarlitos #BocaEsTuCasa”.
En tanto, tras oficializarse la salida de Tevez, y a pesar que aún el plantel Xeneize no regresó a las prácticas, ya hay algunos ahora ex compañeros del Carlitos que comenzaron a lamentar el alejamiento. Uno de ellos es Axel Werner. El juvenil arquero que culminó el año reemplazando al lesionado Sara, dejó en evidencia cómo se vive la partida del ídolo Xeneize asegurando que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto sentirán mucho la baja del ex capitán.
“El equipo pierde mucho dentro y fuera de la cancha. Es un referente que ayuda mucho a los más chicos y tiene la palabra justa en el momento justo”, señaló.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE