El piloto tenía una orden de arresto
| 7 de Diciembre de 2016 | 01:03

Una semana después del accidente aéreo que golpeó al club Chapecoense, de Brasil, la empresa Lamia, de aviación, continúa en el foco de la escena, y en las últimas horas también se incorporaron acusaciones para el piloto Miguel Quiroga, fallecido en la tragedia de Medellín.
Según fuentes vinculadas a la investigación, Quiroga estaba procesado y con una orden de arresto en Bolivia por abandonar la Fuerza Aérea de ese país y pasar a la actividad privada, algo que está expresamente prohibido, según reveló en las últimas horas el ministro de Defensa, Reymi Ferreira.
El piloto del avión que se estrelló con la delegación del club brasileño que viajaba a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana, y otros cuatro militares que tuvieron la misma actitud, evitaron la detención presentando recursos legales, según se informó.
“Ellos recibieron una formación profesional, en la que el Estado invierte y, de pronto, a media carrera en lugar de cumplir con el acuerdo y volcar esos conocimientos y destrezas a favor de la Fuerza Aérea y el Estado prefieren renunciar”, argumentó Ferreira a una agencia de noticias.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE