Atellier de un artista

“Cuarto de pintura”, una propuesta súper naif y femenina

C laudia Camisar Alterman y Adriana Teplixke presentan en Casa Foa el espacio “Cuarto de pintura”, una de las propuestas más cálidas de la muestra.

Ubicado en la planta alta del Palacio Cabrera, se trata del atellier de un artista, en el que el color está dado por, naturalmente, obras de arte.

“Concebimos el espacio como un lienzo en blanco, un lugar de inspiración calmo y cálido en donde se combinan texturas y materiales diferentes pero siempre manteniendo la monocromía, para dar protagonismo a los colores que dan vida a la obra”, aseguraron las autoras, durante la jornada de prensa de la exposición.

En el espacio se utilizaron espejos como recurso para multiplicar el espacio y dar diferentes ángulos de visión de las pinturas y objetos.

Las profesionales convocaron a los artistas Mirta Kupferminc y Felipe Giménez, quienes, con una escultura hecha con lápices de colores, y con cuadros, respectivamente, le otorgaron un plus de calidez al proyecto.

“Y volviendo a nuestras raíces incorporamos objetos de nuestra ciudad, Salta”, agregaron, sobre este ambiente queinvita a volar, crear, sentir, soñar.

Adriana Teplixke
Camisar Alterman
Casa Foa
Concebimos
cuarto
espacio
Felipe Giménez
Mirta Kupferminc
Palacio Cabrera
Salta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE