En reunión del PRO, Vidal salió a bancar a Macri
| 9 de Diciembre de 2016 | 02:32

En medio del fuego cruzado entre el oficialismo y la oposición tras la votación en la Cámara de Diputados de la reforma al impuesto a las Ganancias, la gobernadora María Eugenia Vidal aprovechó un encuentro del PRO bonaerense para salir a respaldar al presidente Mauricio Macri.
“A mí me da mucho orgullo ver al Presidente como lo vi, defendiendo esa convicción y con la tranquilidad de saber hacer que está haciendo lo correcto, diciendo la verdad, sin especular, sin pensar que le conviene más en la próxima elección sino pensando en los argentinos”, agregó Vidal en relación al actitud del mandatario frente a la sanción del proyecto auspiciado por el Frente Renovador y sectores del peronismo y el kirchnerismo.
Y subrayó: “Si a él que le tocó la parte mas difícil en este año, no baja los brazos nosotros tampoco podemos hacerlo”.
La reunión de presidentes de Distrito del PRO se desarrolló en el Hotel del Bosque de Pinamar y contó con la presencia de Humberto Schiavoni, titular del consejo nacional del PRO; Francisco Quintana, legislador porteño y secretario General del partido; Ana Laura Martínez, diputada nacional, y los intendentes de Vicente López, Jorge Macri, y de Pinamar, Martín Yeza, entre otros.
“Somos millones los que queremos trabajar para cambiar. Sabemos que no va a ser fácil, pero no nos vamos a dar por vencidos”, afirmó Vidal durante la actividad.
En ese marco, les recomendó a los distintos referentes que lean un libro que su padre le regaló a ella para su cumpleaños y que se llama “La esperanza sin optimismo” de Terry Eagleton. “Es un libro que habla en contra del optimismo porque dice que es un acto de fe, pero valoriza la esperanza porque es más profunda. Eso me gustó porque la palabra esperanza estaba tan presente en todo el 2015 y este 2016 que me gusta que esa sea mi palabra y la de la gente”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE