Se viralizó la foto de un perro que viaja en micro

Por las redes sociales se dijo que se lo vio arriba de un micro de la Línea Oeste


La foto de un perro que recorre las calles de nuestra ciudad arriba de un micro se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios dejaron mensajes de todo tipo sobre la curiosa imagen. Es que mientras a algunos le causó ternura, otros se preocuparon por el destino de la mascota, y ante la posibilidad de que esté perdido y alguien lo esté buscando. 

Lo cierto es que por las redes sociales se dijo que el simpático perrito se subió en 131 y 44 a un colectivo de la Línea Oeste, que se bajó a la altura de calle 19, y que luego lo vieron en la zona de Plaza Paso. 

Mientras que Pablo Lehockyun, un vecino de Villa Elvira, le dijo a este diario que el perro se llama "Jorgito" y que vive en ese barrio. "Todos los vecinos le damos de comer y el entra en cualquier casa, pero le gusta salir de paseo y se lo puede ver en cualquier parte de La Plata. Lo curioso es que cuando se cansa de caminar utiliza el transporte público. Los chóferes ya lo conocen", relató. 

La imagen tuvo miles de compartidos en las redes sociales y miles de comentarios de los usuarios. Mientras que muchos se mostraron preocupados por el perro y su destino, otros reaccionaron con sentido del humor y hasta se preguntaron si el perro "sabía usar la sube".    

Jorgito
Línea Oeste
Pablo Lehockyun
Perro
Plaza Paso
redes
sociales
Villa Elvira

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE