No lo supo ganar
| 1 de Marzo de 2016 | 01:05

Cambaceres hizo todo para quedarse con los tres puntos, pero debió conformarse con un empate que, a la postre, no se ajusta a la realidad, porque a la hora de los merecimientos, fue el equipo que siempre propuso y el que realizó el mayor desgaste futbolístico, sobre todo, en la parte complementaria.
El Rojo, que terminó mostrando su mejor versión, no pudo quebrar a un Argentino de Quilmes que, después de la expulsión de Arias, se abroqueló con dos líneas de cuatro, convirtiendo en un cerrojo la última línea.
En el primer tiempo, no hubo mucho para rescatar, salvo el cabezazo goleador de Sergio Valenti, que aprovechó un desacierto defensivo para adelantar al Mate en el resultado.
En el complemento, Cambaceres fue una verdadera tromba. Aprovechó el hombre de más en el campo de juego (tras la expulsión de Arias) y de a poco, puso contra las cuerdas de Argentino de Quilmes.
LLEGO EL EMPATE
Un cabezazo de Piwowarczuk, a los 13, reventó el horizontal. Luego, un remate esquinado de Gustavo Azcona que se fue apenas desviado. Camba anunciaba su intención, pero sin demasiada fortuna. Hasta que a los 28, Juan Pablo Pocholo, con un cabezazo, a la salida de un tiro de esquina, puso las cosas en su lugar.
Cambaceres no abandonó su ambición por el arco de enfrente. Utilizó todos los medios para intentar la victoria, pero no tuvo profundidad en los metros finales. El empate dejó conforme al Mate, pero no al Rojo, que se fue masticando bronca por la chance desperdiciada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE